jueves, 17 de abril de 2014

II CARRERA POPULAR DEL BARRIO DE LA LUNA

Como ya hicimos el año pasado estamos organizando la Carrera Popular del Barrio de La Luna y animamos a todas las personas que les apetezca pasar un buen rato a participar!

Contaremos con carrera para adultos y carrera para los más pequeños, al terminar nos daremos un paseo por el Bulevar al ritmo de la Batucada Batuseira y para recargar pilas, celebraremos una Comida Popular ofreciendo una Paella Popular.

La Red de Solidaridad Popular estarán recogiendo alimentos no perecederos para ayudar a las familias ripenses, así que no os olvidéis de vuestras donaciones. Los/as corredores/as se descontarán 1 € por cada kilo de comida que traigan hasta un máximo de 2 €.

La inscripción os la podéis descargar desde este enlace:   Inscripción on-line  o desde el enlace permanente en la parte derecha del Blog, no os olvidéis de darle a enviar una vez relleno!

Si preferís podéis también enviar un e-mail a la asociación (aavvlaluna@gmail.com) dándonos tus datos (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dni ,categoría, dirección, e-mail).




No hay comentarios:

Publicar un comentario